Conoce la primera pareja de moda gay “Jarlos”

Sus referentes favoritos son la pareja homosexual formada por los artistas franceses Pierre et Gilles. Ellos mismos han fundado sus propios nombres, John y Carlos, en ‘Jarlos’, un apodo con el que triunfan en Instagram y buscan romper moldes en el mundo de la moda: John Tuite y Carlos Santolalla son la primera pareja abiertamente gay en ser contratada conjuntamente por una agencia de modelos.
Por separado tienen un aire que les hace encajar a la perfección con marcas y diseñadores para los que ya han trabajado, como "Nicola Formichetti” para la edición japonesa de Vogue homme", en el caso de Carlos, o la firma Acne, en el de John. Pero ha sido especialmente su magnetismo y complicidad lo que les está poniendo en el punto de mira. Desde que se conocieron en un casting en 2011 su relación y su carrera profesional, como ellos mismos, son casi inseparables.
Ahora disfrutan de un contrato con la agencia de modelos neoyorkina Fusion, sus expectativas son muy claras: “La agencia ha visto potencial en nosotros y esperamos romper unos cuantos estereotipos en el mundo de la moda”. tras haber dejado sus anteriores agencias, según explicaban en una entrevista para The Cut. Uno de los motivos que alegan al respecto fue porque llegaron a conseguir “más trabajos a través de Instagram”. Pero hay una razón de peso que tiene que ver con una discrepancia al respecto de su condición sexual: “Las agencias de modelos americanas no están abiertas a la idea de ser un modelo abiertamente gay” declaran.Cuesta creer que precisamente en la moda, un panorama con reconocidas parejas homosexuales como Yves Saint Laurent y Pierre Bergé o Valentino y Giancarlo Giametti, existan todavía trabas para poder manifestar libremente las preferencias sexuales. ‘Jarlos’ explica que la mayoría de los modelos no salen del armario y “mantienen su sexualidad en privado porque tienen miedo de perder trabajos”.

 

static.squarespace-3

 

F14DKY_SPORTSWEAR_ADV_hi-1-790x537

55c1cc3e1c208c0deeeb8b7f475af78e

 

4a677fd6e797b85532ad3121b3e822ca

 

dc85a53bd334cf2f250a7f1d478fe0ff


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified