Street Style Italia


A través de un espía en la capital de la moda de Italia, fui informada del estilo fashion de Milán y Florencia, donde mujeres y hombres comparten estilos diversos en calles, cafaterías, restaurantes, clubs, discotecas, etc. ... pero, cómo podríamos definir el estilo italiano?
 

Tradicionalmente elegante y clásico pero con toques modernos, más atrevido en las capitales donde encontramos un ambiente más cosmopolita. En realidad lo que realmente nos interesa es saber por cual estilo de vestir se decantan los verdaderos italianos e italianas.

Podemos decir que en el caso de los hombres, con preferencia en los cuidados estéticos, tal vez sean más presumidos o más curiosos a la hora de vestir, saben lo que les sienta bien y nos lo hacen saber... los zapatos són maravillosos!!!! y los trajes sastre saben llevarlos muy bien.

Las chicas Italianas visten cada una bajo su críterio. Algunas les gusta combinar varias prendas entre sí, y otras son más clásicas y tradicionales (con su valor añadido: lo clásico y básico no pasa de moda.) Las más atrevidas y sexy's se arriesgan con propuestas divertidas y coloristas. También encontramos a las más sotisficadas con una elección enriquecedora en los tejidos, y las chicas modernas, aquellas a las que las tendencias atrapan cada temporada. Y finalmente las que se atreven a combinar y mezclar habilidosamente tejidos y texturas, y colores diferentes entre sí !!!bravo!!!

Si ós animais a añadir vuestro estilo enviarme vuestras fotografías, gracias por adelantado y hasta la próxima!!!!











 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified