Street Style Barcelona / 02

la llegada del otoño

Nuevamente llega otra estación del año que relacionamos con la llegada de cierto frescor en el ambiente, noches más cortas, hojas secas que crujen al pasar por las calles y nos recogemos un poquito más en nuestros hogares. Cierto romanticismo nos invade y también cambiamos nuestro armario con prendas más cálidas. Demos la bienvenida a esta estación que llega también con las lluvias que tanto necesitamos.

Turistas / Japón

Una vez más aprovechando mis estancias en la ciudad no dejo descansar mi curiosidad y vuelvo a sorprender a las personas que me encuentro en mi camino: paseantes, turistas, trabajadores o  estudiantes que amablemente se dejan fotografiar por mi objetivo.
Gracias de nuevo por participar...

Alberto / Encargado tienda joyería
www.helenarohner.com

Emilio  / Productora video
www.malditosproduce.com

Emilie / Diseño joyas
www.emiliebliguet.tumblr.com

Iván / Encargado tienda moda hombre

Lolo / Estilista

Paco & Adela / Estilistas

 Turista / Italia

 Turista / Italia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified